¿Deberías comprar medios en Publisuites? – Opinión honesta 2020

Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on linkedin
Desde que empecé a usar la plataforma de Publisuites para comprar artículos promocionados mi trabajo si hizo mucho más fácil. ¡Aquí está por qué!

Table of Contents

Publisuites - imagen principal

que es publisuites?

Publisuites es una plataforma de contenido o un mercado de SEO en español que permite a sus usuarios obtener los mejores artículos promocionados y otros tipos de medios en sitios web y revistas que tengan que ver con su negocio. 

Si tu negocio tiene presencia en países como España, toda Latino América, e incluso Francia o Italia entre otros, entonces puedes utilizar esta gran plataforma para mejorar tus prácticas de SEO y obtener más tráfico fácilmente.  

 

¡Aquí puedes ver el review completo!

Al ser un experto en SEO trato de ofrecer una gran variedad de excelentes servicios a mis clientes. Tales como, coaching de SEO, compra de medios de manera profesional, back links de verdadera calidad para tus prácticas de SEO.

Una de las que más me piden mis clientes tiene que ver con ayudarles a obtener back links de alta calidad y artículos promocionados en diferentes países

Desde que empecé a usar la plataforma de publisuites para comprar artículos promocionados mi trabajo se hizo mucho más fácil. La oportunidad de escoger entre una gran variedad de sitios, precios decentes, la interfaz que es fácil de usar y su personal capacitado me han ayudado mucho a poder crecer mi negocio.

Publisuites – ¿Como Funciona?

 Publisuites básicamente ofrece todo lo que puedes necesitar para tu estrategia de marketing digital y SEO en una sola plataforma.

  • Compra Contenido de Calidad en español
  • Publica artículos promocionados en blogs, prensa, sitios web de noticias, y sitios con un gran volumen de tráfico diario
  • Obtén menciones de influencers de redes sociales que se especialicen en tu nicho de mercado.
  • Maneja todos tus backlinks y compras de medios en una sola plataforma que es muy fácil de usar.

Publisuites le permite tener acceso a sitios web increíbles en todas las categorías de negocios con excelentes precios a partir de tan solo 12 euros

Como anunciante, obtendrá la información que necesita sobre el sitio web a partir del tráfico mensual, los temas aceptados en el sitio web, los parámetros técnicos como DR, TF y, por supuesto, los usuarios revisan el resultado final.

 

Siempre asegúrese de examinar el sitio web por sí mismo utilizando herramientas profesionales de SEO como Ahrefs o SemRush.

Publisuites - medios - 1

Ventajas de Publisuites para anunciantes y campañas de SEO

  • Puedes escoger de entre más de 4000 sitios web en diferentes categorías y poner tu contenido y tus links en los sitios más relevantes para tu negocio.
  • Tiene un sistema de búsqueda muy fácil de usar que te ayuda a encontrar los sitios que hablen de temas específicos y llenen tus expectativas en cuanto a las indicaciones técnicas que necesites. Puedes filtrar los sitios por idioma, país, cantidad de tráfico mensual, y una gran variedad de filtros en general.
  • Un gran departamento de servicio al cliente nunca viene a mal para los grandes proyectos que puedas tener de SEO. Todo lo que tienes que hacer es enviar un mensaje a uno de sus representantes y ellos te pueden ayudar a encontrar el mejor sitio del cual puedes obtener backlinks, de acuerdo a tus necesidades particulares y tu presupuesto.
  • ¡Puedes encontrar muy buenos sitios para publicar tus artículos y obtener links de calidad por tan solo 20 Euros!
  • La interfaz es bastante interactiva y fácil de usar para que puedas manejar todo tu contenido y tus backlinks de SEO en una sola plataforma.
  • Obtén buenos precios en artículos promocionad
  • Obtén precios premium y excelentes descuentos en compras grandes de medios. También puedes obtener créditos gratis por cada compra.

en la página de inicio de las Publisuites, puede obtener información sobre actualizaciones diarias de ofertas especiales y descuentos para comprar excelentes publicaciones de invitados en sitios de confianza.

Publisuites medios - 2
publisuites - logo

Registrarse en Publisuites como anunciante

Obtenga acceso ahora a más de 4000 sitios web en los que puede publicar que lo ayudarán a aumentar su tráfico en línea y las clasificaciones de Google

Ventajas de Publisuites para creadores/ Dueños de sitios

  • Con Publisuites puedes ganar dinero vendiendo espacios para artículos promocionados en tu sitio web, vendiendo menciones y publicaciones en tus redes sociales, o redactando artículos para diferentes marcas.
  • Cada dueño de sitio puede publicar su sitio web en el índice de publicaciones y puede empezar a recibir ofertas para la publicación de artículos en su sitio web. Esto puede hacerle ganar muy buen dinero al final del día.
  • Si tienes un sitio web que tiene una buena reputación o es una autoridad en la materia, sobre todo en los nichos de viajes, deportes, o finanzas sin duda vas a poder incrementar tus ganancias al vender artículos promocionados. Además, vas a tener la oportunidad de conectarte con otros dueños de sitios que están buscando buenas oportunidades.

Como nuevo editor, deberá agregar su sitio web a la plataforma.

puede dictar el precio, la categoría comercial, el idioma principal y el país del sitio web, los temas que permitirá y no permitirá, y también puede escribir una breve descripción de su propiedad de medios digitales.

el sistema agregará más información técnica al escanear su sitio web con sus herramientas internas de SEO.

publisuites- publishers 1

Los sitios web de baja calidad o “granjas de enlaces” generalmente no se aceptan en la plataforma.

Publisuites prefiere trabajar con sitios web activos y relevantes para mantener la calidad de los sitios de publicación muy alta.

en la etapa final de agregar su sitio web a las Publicaciones, deberá insertar un código HTML en su sitio web para verificar su propiedad de la propiedad web.

También es opcional conectar los datos de Google Analytics al sistema para atraer más compradores y permitirles ver su tráfico mensual.

publisuites- publishers - verifica
publisuites - logo

Registrarse en Publisuites como editor

¿Tienes un gran sitio web? Comienza a ganar dinero con Publisuites

Regístrate en Publisuites

De entrada, en la página de inicio al entrar a Publisuites y registrarte por primera vez vas a tener dos opciones –

Entra como Anunciante o Creador de Contenido

publisuites - sign up
  • Si te registras como anunciante vas a tener acceso a más de 4000 sitios de los cuales vas a poder comprar contenido y publicaciones promocionadas.
  • Regístrate como un creador de contenido y registra tu sitio web para empezar a ganar dinero y obteniendo artículos promocionados de parte de los anunciantes y la personas que están haciendo estrategias de SEO

consejos para la parte de registro

Al darte de alta como un anunciante asegúrate de registrar toda la información de tu negocio (Domicilio, información de recaudación de impuestos, nombre de la empresa) de una manera correcta para que Publisuites te pueda mandar las notas de remisión con tu información personal cuando añadas crédito a la plataforma. 

 

(Más adelante se explica cómo añadir dinero a tu cuenta) 

 

Al regístrate como creador de contenido vas a tener que confirmar que eres el dueño del sitio al poner un código HTML en el sitio para comprobar que eres efectivamente el dueño del mismo. Así como comprobar que tu sitio aparece de manera correcta en los buscadores. En la página de inicio de tu cuenta personal vas a poder ver si recibiste nuevas solicitudes para vender alguna publicación patrocinada. Ahí mismo vas a poder ver la cantidad de dinero que has generado.

Buscar Sitios Web en Publisuites

En la página de inicio de cuenta de anunciante los encuentras en la sección de websites & blogs

publisuites - websites & blogs
publisuites – sitios web & blogs

 Tienes varias opciones para poder filtrar que tipo de sitio quieres ver de entre los más de 4000 disponibles

Usando esta interfaz vas a poder filtrar los sitios para solo ver aquellos que cumplan con tus parametros:

publisuites - flitering options

Publisuites – Opciones para filtrar

  • Ordenar por Geo: Idioma, País
  • Ordenar por tráfico: La cantidad de tráfico por mes. (Puedes filtrar sitios web que den exactamente con lo que estás buscando.
  • Ordenar por contenido relacionado: Tema del sitio, categorías específicas de sitios web, sitios que aceptan ciertos temas, sitios que excluyen ciertos temas.
  • Ordenar por Precio: puedes fácilmente ajustar los rangos de precio para que se muestren solo las opciones que se ajusten a tu presupuesto.
  • Ordenar por parámetros técnicos: No-Follow/ Do-Follow baclinks, numero de back links aceptados por articulo
  • Ordenar por Métricos de SEO: Parámetros de MOZ, Ahrefs (esto es para usuarios más avanzados, pero funciona muy bien para encontrar sitios muy específicos)
  • Ordenar por opciones predeterminadas: en estos puedes usar parámetros predeterminados como el precio más alto a más bajo o viceversa, mejor rating, más popular, dominio de autoridad y tráfico orgánico.

Un ejemplo de búsqueda puede ser:

publisuites - search example
  • Sitio en Español
  • Precio Máximo 70 Euros

  • Categoría Noticias

  • Acceptar 2 links de Do-follow

  • Dominios con DR arriba de 25

  • Trafico arriba de cinco mil al mes

  • El resultado final daría solo 27 sitios que cumplen con todos esos parámetros

Comprar artículos o contenido y añadir crédito a tu cuenta de Publisuites

Una vez que hallas elegido el sitio web puedes directamente añadirlo al carrito y completar tu compra, solo asegúrate de tener los fondos suficientes para poder completar la compra.

Para añadir dinero da clic en el botón verde de “añadir crédito” y este te llevara a la pantalla correcta.

publisuites - add credit
Publisuites- añadir crédito

Puedes añadir crédito a Publisuites de 3 formas:

publisuites - add credit 2
Publisuites- añadir crédito
  • Usando una tarjeta de crédito (muy seguro, operado por Stripe con comisiones muy bajas)
  • Usando PayPal
  • Hacer una transferencia bancaria (esta opción está recomendada solo para grandes cantidades de dinero)

Servicios Gestionados y Costos Premium

Usar Publisuites Servicios Gestionados es otra de las grandes ventajas que tiene esta plataforma

 

publisuites - managed services
Publisuites – Servicios Gestionados

En esta sección del menú vas a poder acceder a los siguientes servicios:

  • Campañas - Aquí puedes manejar todos tus proyectos de SEO desde un solo lugar. Puedes mantenerte al tanto de cómo va el progreso de tus artículos promocionados, aprobar un artículo, controlar las fechas de publicación y monitorear tus gastos.
  • Propuestas - Puedes enviar solicitudes de contenido especifico que puedes necesitar. El departamento de servicio al cliente buscara las mejores opciones para ti.
  • Precios Premium - En esta ventana vas a poder ver todos los descuentos y promociones que hay en los sitios web y las revistas en línea. Entre más contenido termines por encargar más descuentos vas a poder recibir por parte de Publisuites.

En este ejemplo se puede ver claramente como organizo y controlo todos mis proyectos en la plataforma de Publisuites.

publisuites - managed services 2
Organizar grandes campañas de SEO en el sistema de Publisuites: usar la opción de servicios administrados y la ayuda del personal

Conéctate con influencers en Publisuites

Hasta este punto hemos visto cuales son las opciones y las formas de comprar contenido promocionado en Publisuites. Otra opción de calidad que ofrece esta plataforma es la posibilidad de obtener menciones en cuentas de redes sociales. Específicamente en Instagram y Twitter.

 

En el menú principal → Tienes la opción de elegir entre Instagram o Twitter. Aquí puedes encontrar una gran cantidad de influencers.

publisuites - influencers 1

Como en la parte de blogs y sitios web puedes también ordenar o buscar los influencers por precio, tipo de cuenta y tipo de contenido, así como el número de seguidores entre otras opciones.

Asegúrate de tener claro que vas a obtener de cada influencia además de encontrar uno que realmente le beneficie a tu negocio. Puedes acceder a la cuenta de ese influencer en Publisuites además de ver la cantidad de interacciones que tiene y ver sus publicaciones más recientes. 

Pros y contras de Publisuites

  • Gran selección de sitios web y medios en general para contenido promocionada, arriba de 4500 opciones
  • Buenos precios y descuentos premium
  • Grandes opciones de filtro para poder encontrar exactamente lo que buscas
  • Recomendado para creadores de contenido que quieren ganar dinero por vender contenido promocionado en sus sitios web
  • Servicios de redes sociales y conexión con influencers
  • Servicio de ayuda disponible 24/7, ayudan mucho a los proyectos grandes de SEO
  • Interfaz fácil de usar para controlar todos los proyectos
  • Opciones de pago convenientes
  • Muy adecuado para promocionar publicaciones en idiomas como: español, italiano, francés
  • Sin grandes opciones para sitios en Ingles o Aleman

Publisuites - Calificación final

4.7 de 5
4.7/5

Yo eh estado usando Publisuites por más de un año para manejar y comprar artículos promocionados, la verdad es que todo lo que se ha mencionado acerca de lo que el sitio ofrece es lo que hace que en este momento en mi experiencia valga la pena usar plataforma sin ninguna duda.

 

Hasta el momento eh gastado más de 20 mil Euros en publicaciones promocionadas, y la compra de medios usando Publisuites, y mi conclusión final es que – ¡Vale la pena!

publisuites - wallet

En cuanto a encontrar contenido patrocinado en los mejores sitios web se refiere publisuites es definitivamente la plataforma más confiable, accesible, y fácil de usar que eh utilizado.

Su gran selección combinada con grandes precios y personal de primer nivel hace que la experiencia al final del día sea mucho más efectiva.

La realidad es que confió en que esta plataforma puede ayudar a cualquier comprador de medios, anunciante, experto en SEO, que quieren obtener un máximo rendimiento y mejorar su ranking en Google, e incrementar el tráfico en su sitio gracias a la alta calidad de back links y contenido promocionado.

¡No lo olvides! Si ya tienes un sitio web que esta obtenido un tráfico mensual decente también te puedes registrar como creador de contenido y ganar un dinero extra con Publisuites también.

publisuites - logo

¡Regístrate ahora!

Regístrate en Publisuites ahora mismo, y empieza a obtener grandes descuentos en artículos promocionados y todo tipo de contenido de todas partes del mundo.

¿Necesitas ayuda para configurar tus campañas de SEO en Publisuites?

Agregue sus datos a continuación y me pondré en contacto con usted de inmediato.

Weekly Marketing Roundups
Weekly Updates on Marketing Trends and New Technologies